08
May 2015
mayo 8, 2015
La tradicional pegada de carteles dio comienzo a las 00.00 horas en Beurko-Santa Teresa y se extendió por toda la ciudad
A las 00.00 horas daba comienzo oficialmente el tiempo de campaña electoral y el PSE-EE de Barakaldo no perdía ni un solo segundo y se lanzaba a la calle con el Alcalde, Alfonso García a la cabeza, a realizar la tradicional pegada de carteles.
El recorrido en Barakaldo comenzó en el barrio de Beurko-Santa Teresa, en la calle Apuko, donde nació y creció el Alcalde, Alfonso García. Desde allí, miembros de la candidatura y simpatizantes del partido recorrieron las calles de la ciudad colocando los 6 carteles que el partido ha preparado para estas elecciones bajo el lema ‘Alfonso, un Alcalde como tú’.
Últimas noticias
- El PSE-EE de Barakaldo conmemora este sábado el Día de la República con un acto en el Hogar Navarro
- “Los recreos sin residuos” se consolida en Barakaldo con una valoración media de 4,74 en su tercera edición
- La Policía Local de Barakaldo participa en unas jornadas de formación técnico-operativa en el uso de drones en Sant Feliu de Guíxols
- Ángel Madrazo se reúne con comerciantes de Cruces tras los últimos robos y anuncia un refuerzo de la vigilancia y la investigación
- Barakaldo impulsa la renaturalización del entorno del BEC con la plantación de 4.000 árboles y arbustos autóctonos
