El nuevo secretario general, Carlos Fernández, ha presidido la primera reunión, en la que se ha fijado como objetivo reilusionar a los vecinos/as para recuperar la Alcaldía en 2019

Foto de la nueva Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Barakaldo en su primera reunión

La Agrupación Socialista de Barakaldo ha iniciado una nueva etapa con  la renovación de su Ejecutiva Municipal. Los 13 barakaldeses y barakaldesas que integran este órgano han celebrado esta tarde su primera reunión presencial en la Casa del Pueblo de la calle Arrandi.

El nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Barakaldo es Carlos Fernández. Le acompañan en el órgano ejecutivo Alba Delgado (secretaria de organización), Andoni Mur (secretario de política municipal), Juanan Pizarro (secretario de administración y acción electoral), Marisa González (secretaria de igualdad), Pedro Sesmero (secretario de Formación), Laida Cela, Toño González, Nuria Rodríguez, Manu Arroyo, Nieves Hierro, Isidoro Justo y Miriam Jurado (vocales).

Se trata de una Ejecutiva rejuvenecida y plural, que es un fiel reflejo de la diversidad de la sociedad bararakaldesa.

Nacida desde las bases socialistas, la nueva Ejecutiva se ha marcado como objetivo prioritario reilusionar a los vecinos y vecinas para recuperar la Alcaldía de Barakaldo en 2019. Para ello, centrará sus esfuerzos en construir un renovado proyecto de futuro para la ciudad, desde la izquierda política, defendiendo en todo momento los intereses de la clase trabajadora.

En el ámbito de la Agrupación, la nueva Ejecutiva trabajará especialmente en cuatro líneas: sacar el socialismo a la calle, ahondar en las políticas de transparencia y comunicación con la militancia, estrechar lazos con el tejido asociativo barakaldés y profundizar en la renovación interna.