El candidato a Alcalde del Partido Socialista se está recorriendo la ciudad para escuchar a pie de calle las necesidades ciudadanas

Foto Alfredo Retortillo en el barrio de Kadagua

El candidato del PSE-EE a Alcalde de Barakaldo, Alfredo Retortillo, ha iniciado ya su ronda de contactos con las asociaciones y vecinos y vecinas de los barrios para elaborar el programa electoral con el que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El propio Retortillo se está recorriendo los barrios barakaldeses acompañado por compañeros y compañeras socialistas para escuchar a pie de calle las necesidades ciudadanas. Al mismo tiempo, está manteniendo reuniones con entidades culturales, sociales, deportivas, etc. Esta misma mañana ha estado con vecinos y vecinas de Kareaga y Kadagua.

“Desde que lanzamos el Programa Electoral Abierto hace tres semanas hemos recibido numerosas peticiones y sugerencias vecinales. Estoy convencido de que, entre todos y todas, vamos a construir un nuevo proyecto ilusionante para nuestro municipio”, ha explicado Alfredo Retortillo, que se ha marcado como objetivo que Barakaldo ocupe el lugar que se merece como cuarta ciudad de Euskadi.

 

CORREO ORDINARIO, MAIL, TELÉFONO, REDES SOCIALES…

Los vecinos y vecinas podrán enviar su propuesta o sugerencia sin coste por correo ordinario rellenando un recortable. Asimismo, se pueden dirigir a los Socialistas y su candidato, Alfredo Retortillo, por correo electrónico (pse_ee@barakaldo.org), por redes sociales (Whatsapp, Twitter, Facebook e Instagram) y a través de una llamada telefónica.

En este sentido, se han habilitado dos teléfonos de atención a la ciudadanía: el 94 438 27 06 (de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas) y el 94 499 18 12 (de 17.00 a 19.30 horas). Otra forma de comunicarse con el Partido Socialista es acudir a alguna de las sedes del PSE-EE, situadas en las calles Arrandi 30, 1º, y en La Paz 6, lonja.