Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d661483594/htdocs/Webs/SocialistasBarakaldo/wp-content/themes/hodeia/content_generator.php on line 116

El candidato a Alcalde del PSE-EE agradece la participación de la ciudadanía barakaldesa en esta iniciativa

Fotografía Alfredo Retortillo reunido con centro de mayores de Beurko

El Programa Abierto impulsado por el candidato a Alcalde del PSE-EE, Alfredo Retortillo, ha recibido 948 aportaciones de vecinos, vecinas y colectivos de Barakaldo. Ahora, se está analizando la viabilidad de las propuestas para que puedan ser incorporadas al plan de Gobierno del Partido Socialista para la próxima legislatura.

Retortillo ha agradecido hoy la participación de la ciudadanía barakaldesa en esta iniciativa, que se puso en marcha a finales de febrero como continuación a la campaña de barrios que ya desarrollaba el PSE-EE. “Se ha demostrado una vez más que los vecinos y vecinas se implican activamente en la mejora de la ciudad. Lo mejor de Barakaldo es su gente”, ha declarado.

En las últimas semanas, el candidato a Alcalde del PSE-EE ha visitado todos los barrios barakaldeses para conocer ‘in situ’ las demandas vecinales. Arteagabeitia-Zuazo, Burtzeña, Retuerto, Desierto-Urban, Cruces, San Vicente, Beurko-Santa Teresa, Llano, Rontegi, El Regato-Gorostiza, Lutxana, Kareaga, Castrejana, Cadagua, Lasesarre-Larrea… Alfredo Retortillo ha tomado nota de las necesidades de todos los rincones de Barakaldo.

Asimismo, Alfredo Retortillo se ha reunido con asociaciones vecinales, culturales, sociales y deportivas para conocer su situación y cambiar impresiones sobre el futuro del municipio.

 

“EL BARAKALDO QUE NOS MERECEMOS”

“Tenemos mucho trabajo por delante para conseguir el Barakaldo que nos merecemos. Estamos terminando de dar forma a un nuevo proyecto para ilusionar a la ciudadanía barakaldesa y que, por fin, la ciudad reciba el trato que merece como cuarto municipio más poblado de Euskadi”, ha explicado Retortillo.